La MAS se prepara para estrenar nueva sede en octubre

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: M.T.A.
MAS
Una decena de empresas han presentado ofertas para instalar el mobiliario
Con la vista puesta en el estreno de su nueva sede entre finales de septiembre y principios de octubre, los responsables de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe han visitado recientemente las nuevas dependencias que albergarán su sede, en la calle Alcarria, en la que se están realizando algunas mejoras solicitadas antes de proceder a la instalación del mobiliario.
De momento, no se conoce el nombre de la empresa que suministrará el equipamiento y para el que hay 10 candidatos de todo el país que concurren a las diferentes categorías de mobiliario de ofinas/técnicos, de la sala de Juntas y despachos institucionales.
En la última mesa de contratación celebrada ayer se procedió a la apertura de la documentación administrativa y el sobre de contenido técnico, pero falta el de la oferta económica. Este se conocerá en la próxima convocatoria, previsiblemente, después del 10 de septiembre, una vez que el técnico de la MAS haya valorado las propuestas que se dieron a conocer ayer.
Una vez que se conozca el nombre de las adjudicatarias tendrán un mes para para entregar el material y a partir de esa fecha 15 días para su instalación y montaje. El presupuesto máximo fijado por la MAS para el equipamiento asciende a 224.200 euros.
De esta forma, la Mancomunidad de Aguas del Sorbe dejará su actual ubicación en el número 11 de la calle Sigüenza para marcharse al bloque 1, planta 0 de la calle Alcarria, a un local más amplio y con mejores prestaciones. Las nuevas instalaciones contarán con una superficie construida de 654,90 metros cuadrados y ocho plazas de garaje ubicadas en el mismo edificio. La futura sede albergará áreas de formación, espacios para nuevos puestos de trabajo derivados del propio crecimiento de la administración, además de los propios puestos para prestar los servicios técnicos y administrativos de la mancomunidad. El nuevo inmueble permitirá albergar hasta 20 puestos de trabajo.
La adquisición de este nuevo inmueble es una de las inversiones más importantes de la mancomunidad motivada, entre otras cosas, por la ampliación del número de municipios miembros de pleno derecho y el aumento de competencias.