24/11/2021 / 21:15
Redacción


Imagenes

La MAS y la Asociación de la Prensa firman el convenio de colaboración para el IV Concurso de Fotografías “El agua en el espacio MAS”


El presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS), José García Salinas, y la presidenta de la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG), Mar Corral, han firmado el acuerdo de colaboración entre las dos entidades para la difusión del IV Concurso Nacional de Mini Documentales con dron “Cortos de agua”  y del IV Concurso Nacional de Fotografía “El agua en el espacio MAS” cuya convocatoria se hizo pública en el mes de enero y permanece abierta hasta el día 31 de diciembre de 2021, fecha en que concluye la presentación de trabajos al concurso.

Gracias a la firma de este convenio, la APG se encarga de promocionar ambos eventos entre sus asociados y entre los medios de comunicación provinciales, regionales y nacionales a través de diferentes cauces: notas de prensa, correos electrónicos, redes sociales y comunicados. El convenio, dotado con 1500 euros, compromete a la APG a ser receptora en sus oficinas de los trabajos que opten al concurso de Fotografía, a difundir la exposición de las imágenes vencedoras y seleccionadas en ese concurso entre los municipios de Guadalajara y a elegir a los  miembros del jurado de dicho concurso.

Los dos presidentes han manifestado su satisfacción por la renovación de este convenio por cuarto año consecutivo y se han felicitado por el éxito de las convocatorias anteriores y por la calidad de las obras presentadas en las dos ediciones anteriores.

Las obras ganadoras y seleccionadas en la última edición (19 en total) están disponibles en formato exposición para aquellos municipios que lo soliciten, bien a través de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, bien a través de la MAS. En estos momentos se encuentran expuestas en la segunda planta del Ferial Plaza de Guadalajara y a partir del próximo día 1 d diciembre se expondrán en Azuqueca de Henares, donde permanecerán, en la Casa de Cultura, hasta final de año.

Como novedad, en el concurso de este año 2021, además de los tradicionales premios al mejor conjunto de fotografías “Las cuatro estaciones en el espacio MAS”, que premia un total de cuatro imágenes de un mismo autor que recoja la esencia del río Sorbe durante las cuatro estaciones del año, y de los premios individuales y en Redes Sociales, se ha creado un cuarto premio para la mejor fotografía realizada con dron. De esta manera se complementa el premio ya existente de Mini Documentales con Dron “Cortos de agua”, que premia un total de tres trabajos. Las bases pueden consultarse en la web www.aguasdelsorbe.es


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5724 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021