La mejor versión del Dépor Femenino
El Deportivo Guadalajara Femenino volvió a ofrecer su mejor imagen al imponerse a un Toledo SAD muy bien organizado y con las ideas claras (3 - 0).
El encuentro comenzó con una intensa batalla en el centro del campo, donde las moradas —que en esta ocasión vistieron de blanco— fueron ganando terreno hasta adueñarse del juego y generar las primeras ocasiones.
Nerea Márquez fue la jugadora más desequilibrante en la primera mitad, creando peligro constante por la banda derecha. Tuvo dos ocasiones claras para abrir el marcador, además de asistir a Sara en otra oportunidad. También lo intentaron desde la frontal y tras un córner Leire, en un tramo de dominio claro del Deportivo. La portera Laura, por su parte, apenas tuvo que intervenir en este primer periodo.
En la segunda parte, los cambios ofensivos dieron un nuevo impulso al conjunto alcarreño, que recuperó su identidad: transiciones rápidas, combinaciones precisas y un fútbol vertical que desarmó al rival. La entrada de Irene y Thalía resultó decisiva, mientras que María Bores fue una auténtica pesadilla por la banda izquierda, firmando las asistencias del segundo y tercer gol. Este último tanto llevó la firma de Sara, que continúa en racha con tres goles en los tres últimos encuentros.
También destacaron los buenos minutos de Vicky, que sigue ganando ritmo de competición, y el debut de Ángela en la RFEF.
La próxima jornada, las moradas afrontarán una salida complicada al campo del Albacete, el domingo a las 12:00 horas. Durante la semana, el equipo recuperará a Teresa Fernández y seguirá de cerca la evolución de la lesión de Rumi. Además, el club anunciará un nuevo fichaje que aportará calidad al grupo y cerrará definitivamente la plantilla.





