01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


La Milla Urbana se abre este año a todos los ciudadanos 


Por: Redacción
FERIAS Y FIESTAS

La XVII Milla Urbana “Ciudad de Guadalajara” se celebrará el próximo jueves, 16 de septiembre, a las 19 horas, en el Paseo Dr. Fernández Iparraguirre. Este evento deportivo, uno de los de mayor tradición de Guadalajara, ha sido presentado hoy públicamente en el Ayuntamiento de la capital.

La XVII Milla Urbana “Ciudad de Guadalajara” se celebrará el próximo jueves, 16 de septiembre, a las 19 horas, en el Paseo Dr. Fernández Iparraguirre.

 

Este evento deportivo, uno de los de mayor tradición de Guadalajara, ha sido presentado hoy públicamente en el Ayuntamiento de la capital, con la presencia de Eladio Freijo, concejal de Deportes, Francisco Moral, Director de la zona Guadalajara- Alcalá de Henares de CCM (entidad patrocinadora), Julio Merino, director de la oficina principal de CCM en Guadalajara  y Jesús Peinado, presidente del Club Atletismo Unión Guadalajara.

 

La XVII Milla Urbana llega con novedades. Este año, por primera vez, cambia su carácter internacional por uno mucho más popular. Tal y como ha explicado Jesús Peinado, “si hasta ahora en Guadalajara han participado en esta convocatoria los mejores medio fondistas de España, este año queremos que la milla adquiera un carácter mucho más popular. Está abierta a todos los ciudadanos que deseen participar y queremos que sea lo más atractiva posible”.

 

Habrá varias citas: A las 19 horas será el turno de los niños de hasta ocho años; a las 19,15 horas, de los niños de entre 8 y 11 y a las 19,30 horas, será el turno de los que tengan entre 12 y 14 años. A continuación, se celebrará una carrera canicros junior (con perros) con la colaboración del Club Canicros Guadalajara.

 

A las 20 horas, se correrá la Milla Canicros Absoluta y para finalizar, a las 20,15 horas, la Milla Popular Masculina Femenina (abierta a todos los amantes del atletismo mayores de 15 años).

 

Está prevista también la realización de un homenaje a José Antonio Pérez, delegado provincial de Atletismo, uno de los atletas de Guadalajara que más triunfos ha cosechado en su vida deportiva.

 

Se realizará un gran sorteo de regalos entre los participantes.

 

 

 

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5784 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021