27/09/2021 / 07:57
Europa Press


Imagenes

La ministra de Sanidad alerta en Guadalajara contra los macrobotellones


La ministra de Sanidad, Carolina Darias, se ha referido a la proliferación de macrobotellones durante los últimos fines de semana a lo largo de todo el país, avisando al sector de los más jóvenes de que la vacuna no basta para garantizar estar a salvo de posibles contagios. "Las vacunas hacen su trabajo, pero por sí solas no pueden".

La ministra estuvo en la ciudad acompañara por su alcalde, Alberto Rojo, y el consejero de Sandiad, Jesús Fernandez Sanz. A preguntas de los medios sobre el tema de los macrobotellones, lamentó unas imágenes que "desde el punto de vista sanitario" no son las más "adecuadas".

"Tenemos unos niveles bajos como consecuencia de las medidas adoptadas por las comunidades autónomas y la vacunación, pero en algunos colectivos no hay percepción de riesgo", ha criticado Darias.

 

Tercera dosis

Darias estuvo en la residencia de Los Olmos, donde en diciembre del año pasado arrancó el proceso de vacunación. Hoy, también aquí, se ha puesto por primera vez la tercera dosis de la vacuna a un residente de estos centros. Ha sido Araceli Hidalgo, quien ya fuera la primera persona en recibir la vacuna de todo el país. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.72 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021