18/11/2020 / 18:22
Redacción


Imagenes

La multinacional IBM da las claves de la reinvención digital a los emprendedores de la provincia


La Fundación del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha desarrollado un nuevo taller virtual, centrado, en esta ocasión en “Cómo reinventarse digitalmente”, impartido por IBM, reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría, a través de los ponentes Nieves Martínez, Directora de Ventas en IBM, José Pedro Moro, responsable del ecosistema de startups y desarrolladores, y David Gómez, next gen partnert ecosystem SPGI, quienes han mostrado a las más de 20 empresas participantes multitud de soluciones tecnológicas para implementar dentro de su proyecto y así mejorar su productividad y acelerar sus proceso de digitalización. Entre otras herramientas, los ponentes han mostrado aplicaciones para realizar un análisis estadístico de los datos de manera eficiente, soluciones de inteligencia artificial para Pymes siempre relacionadas con cloud pública, sin olvidarse de instrumentos para mejorar la optimización de los tiempos en el teletrabajo, la seguridad de los datos y de los dispositivos móviles, así como información sobre plataformas formativas para empresas en de digitalización.

El CEEI Guadalajara ha firmado un acuerdo de colaboración con la multinacional IBM con el objetivo de mantener actualizados tecnológicamente a los emprendedores de la provincia de Guadalajara.


Próximas actividades
El próximo 1 de diciembre celebraremos la Jornada sobre Innovación abierta de la mano de nuestra red de viveros de empresa nacional (ANCES).

Además, el día 4 de diciembre, de manera interna, las empresas incubadas en la Fundación CEEI participarán de su encuentro mensual enmarcado en su ya conocido COFFEE BIC que en esta ocasión será de manera virtual.

Por su parte, el día 11 de diciembre todas las empresas que lo deseen podrán participar presentando sus proyecto del Foro de Financiación GOBAN, punto de encuentro entre empresas de toda Castilla la Mancha y agentes de inversión privado-pública.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0152 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020