La música llenará el fin de semana guadalajareño

27/01/2012 - 13:43 Redacción

 
   Este viernes Guadalajara tiene una cita con el hard rock y el heavy metal en la Sala Bumerang. En la primera de las citas organizadas por la Asociación cultural Sounds from the deep, se presentan ante la audiencia alcarreña los madrileños Hard Wires, que presentarán los temas de The end, su segundo LP editado en 2011, álbum con aires ochenteros y un toque actual que les otorga una personalidad que les hace altamente reconocibles. 


  El cartel lo completan dos bandas de aquí. Por un lado los ya veteranos Axerain, con casi 10 años a sus espaldas, y por otro los jovencísimos M.S.B (Mientras Suene Bien), emergentes con mucha fuerza y sonidos más próximos al rock de la calle. La apertura de puertas será a las 21.00 horas.

  El precio de la entrada con consumición es seis euros. El fin de semana se completará con la programación de la Óxido, que ofrecerá para esta noche de viernes –22.00 horas– la primera edición de Desalkarriados Fest, un festival que contará con la participación de los grupos Obispo en llamas, Mesas y gafas, Tristiculos trío, Caudillo & Carrero y Antricrispis. El sábado habrá nueva sesión de dj´s.