20/01/2017 / 15:54
D.Pizarro


Imagenes

La nieve esquiva a Guadalajara capital... pero llega a los pueblos 'negros'

Majaelrayo o Valverde de los Arroyos han sido dos de los pueblos afortunados en poder disfrutar este viernes de la nieve. 


Sin llegar a sembrar el caos, como ha sucedido en Andalucía, Murcia o Albacete, la nieve ha hecho su presencia en la provincia de Guadalajara. Majaelrayo y Valverde de los Arroyos han incrementado, si es que es posible, su belleza natural gracias al manto blanco que les cubría este viernes. 

Lamentablemente, en la capital no ha caído ni agua. Pese a que ayer se anunciaban en los luminosos de la A-2 que había previsión de nevadas y que, por tanto, habría que extremarse la precaución al volante, la jornada está discurriendo con total normalidad.

Pese al frío que estamos viviendo estos días, esta semana conocimos que 2016 fue el año más caluroso de la historia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8754 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021