19/04/2022 / 08:57
Sergio Moreno


Imagenes

La novillera Carla Otero viaja a Riobamba

Su debut en América será el 21 de abril.


La novillera con picadores alcarreña, Carla Otero, marcha a Riobamba (Ecuador) para asumir su compromiso en la feria de abril donde está anunciada el próximo jueves 21.

Será la única española en el cartel que forman Álvaro Samper, José del Río y 'El Carmelo', de Ecuador; el venezolano Jesús Enrique Colombo y el novillero también ecuatoriano, Javier Segovia.

La joven ha puesto rumbo hoy a América junto a su mentor, Eduardo Flores.

Los recientes triunfos cosechados en los últimos meses como el Zapato de Plata de Arnedo (La Rioja) y la puerta grande en El Palenque de Hita, donde debutó con caballos el pasado 10 de abril, le hacen ser una de las grandes esperanzas en el mundo del toro en la provincia de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6581 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022