26/05/2022 / 09:09
Redacción


Imagenes

La obra ‘Pulgarcito’ clausura este fin de semana el Festival ‘Alfanhuí’, y ‘Primavera encuentada’ se despide este domingo

Este lunes concluye también el cineclub infantil ‘Cinema Paradiso’ en la Biblioteca Municipal José Antonio Suárez de Puga.


Dos de las actividades que el Ayuntamiento de Guadalajara ha programado este mes de mayo para el público infantil, el Festival de Artes Escénicas para niños y niñas ‘Alfanhuí’, y ‘Cinema Paradiso’ finalizan este próximo domingo, y lunes.

‘Alfanhuí’, con la obra ‘Pulgarcito’, el domingo, a las 17.30 horas, y el lunes, a las 10.00 y a las 12.00 horas, en el Teatro Moderno; y ‘Cinema Paradiso’, el lunes, 30, con la proyección de ‘La rata pirata y otras aventuras para crecer’, a las 17.00 horas, en el salón de actos del Centro Municipal Integrado (CMI).

También se despide este domingo la programación de ‘Primavera encuentada’, pero las personas más pequeñas de la familia todavía tienen este sábado para disfrutar de Luisa Borreguero y su espectáculo ‘Ay, que te como’, en la Plaza Moreno, a las 11.30 horas; y de la compañía  Elfo Teatro, con sus ‘Cuentos de ratitos’, en la Plaza Mayor, a las 12.30 h.

Y como colofón, el domingo, Paula Mandarina, con la puesta en escena de ‘Si miras de cerca’, en la Plaza Prim, a las 11.30 horas; y Titiriteros de Binéfar y su ‘Jolgorio del bueno’, en la  Plaza Mayor, a las 12.30 horas.

Álex Clavero, esta tarde en el Buero

Por otro lado, el ciclo ‘Guadalajara de Buen Humor’ trae esta tarde al monologuista Álex Clavero, a partir de las 20.00 horas, al  Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Y el domingo, también en el Buero, nueva convocatoria del ciclo de conciertos divulgativos de música clásica ‘Música y más’, con el piano como protagonista, a las 12.30 horas.

Recordar que hasta el 19 de junio se puede disfrutar de la proyección permanente del Festival de Videoarte CUVO, ‘Paraísos líquidos’; y hasta el 3 de julio, de la exposición ‘Líneas paralelas’ de Antonio Sanz de la Fuente; ambas, en el Museo Francisco Sobrino.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7694 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022