La oficina móvil del PSOE ‘aparcó’ ayer en Los Valles

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

La oficina móvil del Grupo municipal Socialista hizo parada ayer en el barrio de Los Valles. Una nueva visita pero el mismo objetivo: ser la voz de los ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara, trasladar todas sus quejas, sugerencias o “cualquier otra cosa que te interese”, tal y como se puede leer en la rotulación de la furgoneta, al equipo de Gobierno, con el objetivo de que éste tome las medidas oportunas al respecto.
Con la visita de ayer, la oficina móvil del PSOE se ha desplazado ya hasta cinco puntos de la capital: Los Manantiales, Adoratrices, El Alamín, La Amistad y Los Valles. La próxima parada de su furgoneta de atención ciudadana se producirá en el barrio de La Rambla, concretamente en la calle Ramón de Garcíasol, mañana, jueves.

Medio centenar de quejas
Después de recoger ayer las sugerencias y reclamaciones de los ciudadanos en Los Valles, son ya más de 50 las quejas que el Grupo Socialista ha procesado. Pero tal y como explicó el concejal del Grupo, Daniel Jiménez, la semana pasada, “no se trata de acumular quejas por acumular, no pretendemos llenar la oficina del alcalde de quejas porque sí, sino de quejas con sentido, como estamos viendo cada vez que salimos y hablamos con los ciudadanos”.
Entre las principales preocupaciones e inquietudes de los guadalajareños hasta el momento, destacan la inseguridad, la suciedad o el problema del tráfico.