La ONCE deja 140.000 euros con la venta de cuatro bonocupones en Guadalajara

12/05/2012 - 15:01 Redacción


   La ONCE del jueves repartió 140.000 euros con la venta de cuatro bonocupones (dotado cada uno con 35.000 euros) del número 71.856.


La suerte ha sonreído esta semana a la provincia. Dos de los sorteos celebrados en la noche del jueves dejaron premios en la provincia, que han aliviado los bolsillos de los afortunados. En total, a través de la ONCE y la Lotería Primitiva se han repartido 201.168 euros. En el caso de la ONCE fue el agente vendedor Esteban Silvestre Bris uno de los que repartió fortuna gracias a su punto de venta ubicado en el quiosco del Paseo Doctor Fernández Iparraguirre de la capital .

  Este vendió un bonocupón agraciado con el premio a las cinco cifras, el 71.856. Por otra parte, el agente Esteban Cobos Ballano, que realiza la ruta de venta que comprende El Casar y localidades cercanas, vendió tres bonocupones de este número, también agraciados con las cinco cifras, lo que ha supuesto un importe de 140.000 euros, 35.000 euros por cada billete.

  Desde la Agencia de la ONCE en Guadalajara han aprovechado esta ocasión para recordar que esta organización “sigue dejando caer cientos de miles de euros en nuestra provincia repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los alcarreños con la compra de nuestros productos”. La ONCE atiende así las necesidades de un total de 250 afiliados en toda la provincia y da trabajo a más de 50 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.