La ONCE reparte 36.000 euros en la provincia

13/11/2012 - 19:14 Redacción

La ONCE  vendió en la provincia  doce cupones correspondientes a los números adicionales, sin serie, premiados  con 3.000 € cada uno, en el sorteo del 11/11/de la ONCE.

       Los vendedores Ángel Luis Muñoz Chico, que repartió 10 cupones del número 10816, Jesús Damián Romero Sáez quien vendió un cupón del número 27310 y Mª Sara Rodríguez Cajaravilla que vendió un cupón del nº 78360, han traído suerte a vecinos de Guadalajara capital, Alovera y Azuqueca de Henares.

Con estos premios, la ONCE sigue dejando caer  miles de euros en nuestra provincia repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los alcarreños con la compra de nuestros productos.

      Con ello, la ONCE atiende las necesidades de un total de 250 afiliados en toda la provincia y  da trabajo a más de 50 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.