La opinión de Alfaro y Parras tras el derbi
El 0-0 del San Miguel dejó más o menos contentos a los técnicos de Azuqueca y Deportivo. Esto es lo que opinaron sobre el partido.
El técnico del Azuqueca, Manolo Alfaro, comentó sobre el derbi que fue un partido igualado: “Creo que al Depor y al Azuqueca no nos incomodó el punto. En la segunda parte vimos que nos lo podíamos llevar. Fue la misma sensación que en la ida y allí perdimos”. Alfaro explicó que el Azuqueca dio buenas sensaciones ante un equipo que se meterá en play-off: “Tiene la distancia suficiente. Desde fuera parecía que no iban a llegar por los problemas económicos, pero al final va a ser que sí”. Volviendo al partido, aseguró que no llegaron a portería rival como es habitual.
El técnico morado, Alberto Parras, analizó el derbi de la siguiente forma: “El empate es bueno porque el San Miguel es un campo difícil y mucho más en un derbi. Las sensaciones fueron buenas. Nuestra propuesta fue para ganar, pero nos llevamos un punto y dejamos buenas sensaciones. Nosotros tuvimos más dominio y control que el Azuqueca, pero el Azuqueca generaba peligro a balón parado. A nosotros nos faltó ese último pase arriba”. De hecho, sobre su rival comentó: “Aunque no tuvieron ocasiones claras, sí que generaron sensación de peligro”.