05/04/2013 / 13:04
Redacción


La Óxido celebra su octavo cumpleaños con Los Gandules, Mamá Ladilla y Petersellers


La Sala Óxido celebra esta noche su octavo aniversario con un concierto triple. Los Gandules, Mamá Ladilla y Petersellers actuarán a partir de las 22.00 horas para festejar esta especial efeméride. La entrada es de 12 euros si se compra de forma anticipada y 15 en taquilla.

Tras una noche de celebraciones, el sábado la sala traerá a una banda con más de 15 años de existencia: The Sir Aligator’s Company. El grupo se compone de cuatro trombones, dos tubas y un batería. Empezó en 1995 como un grupo de amigos que se reunían para hacer música por diversión. Sin perder ese componente lúdico, su repertorio comprende todos los estilos de la música contemporánea, rock, soul, funky, pop... Le acompañarán en el escenario Klandestinos, una fanfare-rock, instrumental de viento-metal y percusión calificada como una impredecible batidora de estilos. El precio de la entrada es de 8 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8655 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019