17/09/2012 / 10:25
Redaccion


La particular visión de Andalucía de la peña El Trébol gana el desfile de este año


 El 'Homenaje a Andalucía' de la peña El Trébol ha sido la carroza ganadora del XXXVII Desfile de Carrozas realizadas por las peñas de Azuqueca. Una composición que recreaba varios monumentos andaluces, como el patio de los leones de la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, las sevillanas torre del Oro y la Giralda, el Rocío, los pueblos de la sierra de Ronda, un gran abanico e incluso una botella de aceite "de Jaén", ha merecido el primer premio del Desfile en su cuarta edición como 'Fiesta de Interés Turístico regional'..
Se cumplían cuatro años de su declaración como Fiesta de Interés Turístico Regional 
Los cuatro segundos premios han sido para La Veintidós por su recreación de 'Versalles'; El Cebollón con 'El palacio de la Magdalena de Santander en 1912'; Chupichuskys con 'Fondo Marino' y El Catre que inspiró su carroza en la película Ice Age (Edad del Hielo).
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8733 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022