01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


La patronal de comercio Fedeco se reunió con el PSOE


Los representantes del sector expusieron las deficiencias que encuentran en la ciudad
La Federación de Asociación de Pymes y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (Fedeco), adscrita a CEOE-CEPYME Guadalajara, mantuvo ayer un encuentro con representantes del Grupo municipal Socialista de Guadalajara en el que les han podido comunicar las necesidades del pequeño comercio en la ciudad y lo que esperan de los políticos de cara a esta nueva legislatura.
Por parte de los comerciantes se expusieron una línea de situaciones donde influyen los aparcamientos, remarcando la imperiosa necesidad de mantener una dinámica de creación de los mismos que faciliten el estacionamiento de los posibles clientes, el uso de la zona azul y la posible expansión a otras áreas –como la mediana de la Avenida de Castilla– como elemento perturbador del desarrollo del comercio local en la zona.

Plan de Dinamización
También se tuvo en cuenta, durante el encuentro, todos las actividades que se vienen desarrollando con el Plan de Dinamización, en el cual se han elaborado, dentro de ese análisis de lo pasado y las perspectivas de futuro, todo tipo de apoyos a las actuaciones que se están desarrollando.
Ángel Escribano, como presidente de Fedeco, ha señalado la importancia de la formación como elemento determinante para la actualización del comercio.
El tráfico o la seguridad han sido otro de los puntos analizados y, como consecuencia de todo ello, en el futuro se seguirán manteniendo reuniones de este perfil porque se ha entendido que es bueno para todos hacer análisis conjuntos y buscar fórmulas consensuadas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8765 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019