26/03/2020 / 19:00
Redacción


Imagenes

La Peña Escopitos organiza un torneo solidario de Fifa 20 para este fin de semana

Para participar sólo hace falta tener la Play Station 4 y el Fifa 20, además de inscribirse. Lo recaudado irá destinado a luchar contra el COVID-19.


La Peña Escopitos de Guadalajara va a organizar este fin de semana un torneo benéfico de Fifa 20, videojuego de fútbol. Todo lo recaudado irá a beneficio del personal sanitario así como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para ayudarles en la lucha contra el coronavirus. Para participar habrá que realizar una inscripción que cuesta cinco euros, y sólo es necesario tener el juego así como la Play Station 4. Además, los que no jueguen y quieran donar a esta buena causa, podrán hacerlo mediante transferencia bancaria o bizum. La inscripción se realiza en la web de la peña, rellenando un formulario.

Se jugará con una fase de grupos previa (solo ida) y una fase de eliminación a partido único. Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo. En caso de empate se tendrá en cuenta la diferencia de goles a favor y en contra. Si se mantiene el empate pasará el que tenga más goles a favor.

La fecha límite de inscripción es mañana viernes 27 de marzo a las 12.00 horas. Los horarios y grupos se publicarán mañana viernes una vez cerradas las inscripciones. Además, las semifinales y final se retransmitirá en directo a través de nuestro canal de Twitch, una plataforma digital de streaming.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.544 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020