05/01/2021 / 19:57
Redacción


Imagenes

La peña Escopitos visita la Camada

La Peña Escopitos, concienciada con el esfuerzo que realiza esta asociación en la provincia, ha visitado las instalaciones para hablar con sus responsables y agradecerles su labor.


La Asociación Cultural de Escopitos ha realizado una visita al Centro de acogida de animales de la ciudad de Guadalajara, hogar de muchos perros y gatos que han sufrido maltrato y abandono.

 

Cambiar sus vidas es el objetivo principal de la Asociación Protectora de Animales y Plantas La Camada de Guadalajara.

 

Por ello la Peña Escopitos, concienciada con el esfuerzo que realiza esta asociación en la provincia, ha visitado las instalaciones para hablar con sus responsables y agradecerles su labor.

 

En unas fechas tan señaladas como estas muchas personas deciden comprar perros y gatos en lugar de adoptarlos. Es por eso, por lo que desde la Peña Escopitos se va a realizar una labor de difusión a través de redes sociales para que la gente adopte mascotas y les de una nueva vida.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0004 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021