La Peña Güeba y su reto deportivo para estas Ferias
Un calentamiento como mandan los cánones y a sudar. Así de fácil fue el plan que propuso la Peña Güeba para la tarde de ayer miércoles. El escenario no podía ser más apropiado, la plaza de Santo Domingo y la propuesta tampoco podía ser más interesante para los amantes del ejercicio físico.
Gracias a Tribeca Training Studio y con los monitores Sergio y Marta como maestros de ceremonias a las 18.00 horas se alzaba el telón a esta nueva actividad del programa de las Ferias y Fiestas de Guadalajara.
La aventura consistía en una clase gratuita de entrenamiento para todos aquellos que se acercasen a la plaza. Muchos de los miembros de la peña organizadora se atrevieron con la propuesta y también algún que otro valiente que se acercó hasta Santo Domingo.
“Habéis traído agua?”, preguntaba Marta al comenzar la clase. Y es que la hidratación fue fundamental en esa intensa sesión de entrenamiento funcional en la que no se usan elementos más que el peso del propio cuerpo. .
Con la música como animadora que se emitía desde el escenario situado en la plaza, los improvisados deportistas conocieron de primera mano lo exigente de este reto que se prolongó durante 45 minutos, sin descanso, Non Stop.
¿Agujetas para el día siguiente? Seguro que las padeció más de uno, aunque no lo quiere reconocer.