18/11/2020 / 18:35
Redacción


Imagenes

La Peña Taurina "El Quite" celebra online la XVII Edición de su Concurso de Fotografía

Hasta el próximo 30 de Noviembre, se podrán presentar fotografías de Festejos Populares realizadas entre 2003 y 2019 en la provincia de Guadalajara


En este año tan sin festejos populares, la Peña Taurina “El Quite” de Yunquera de Henares no ha querido pasar la ocasión de seguir organizando su tradicional Concurso de Fotografía, certamen pionero y mas longevo de nuestra provincia.

Así, la XVII Edición del Concurso de Fotografía Taurina será en formato online y los participantes podrán presentar fotografías de festejos populares celebrados en la provincia de Guadalajara entre los años 2003 y 2019 inclusive.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías, siempre y cuando estas no hayan sido premiadas en este o en otro concurso durante todos estos años. El modelo de presentación será por correo electrónico y el plazo es hasta el 30 de Noviembre incluido.

En lo referente a los premios,. Por un lado, la mejor fotografía realizada en Yunquera de Henares, que se recompensará con 100€, patrocinados por el Ayuntamiento de la localidad. La misma cuantía, donada por la Peña Taurina El Quite, será para la mejor fotografía realizada en el resto de la Provincia de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5517 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020