25/04/2017 / 12:06
Redacción


Imagenes

La pequeña de Alovera, Aitana, gana las batallas de 'La Voz Kids'

Rosario la eligió a ella por su arrolladora actuación.


La pequeña Aitana Fernández de tan sólo 10 años y vecina de Alovera, está concursando en el programa de televisión La Voz Kids con David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario como coaches. Llegó a las Audiciones a Ciegas pisando fuerte con su Corazón en la maletay consiguió conquistar desde el primer momento a Rosario, que no dudó en girarse tras escuchar las primeras frases de la canción. Y es que Aitana es una niña muy especial, no sólo por su voz sino por su gran personalidad y carisma.
    Una vez dentro del equipo de Rosario llegaron las batallas. Aitana se enfrentó a Marc y María con Back for good de Take That. En la batallas se pudo ver cómo Aitana convenció una vez más a los coaches, a los asesores (India Martínez, El arrebato y Antonio José) y al público con su voz tan especial y con su “flow”. Y es que, como dijo David Bisbal “Aitana tiene una seguridad en el escenario abrumadora”. Añadía Antonio Orozco que “es increíble cómo has crecido en el escenario desde las audiciones hasta ahora, tienes un gran futuro por delante”.
    Finalmente llegó el momento de la decisión y Rosario dio por ganadora a la más pequeña de la batalla. Así fue como Aitana se hizo con la victoria y pasa a la siguiente fase. El último asalto se emitirá la semana que viene.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7138 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019