13/10/2019 / 16:58
Redacción


Imagenes

La periodista Rosa San Millán, reconocida por su colaboración con la Guardia Civil

También fue distinguido el responsable de comunicación de la Comandancia, el guardia civil Ángel Expósito y los periodistas Antonio Herráiz y Mario Vizcaino 


La periodista Rosa San Millán, redactora jefe de Guadalajara Media, fue distinguida este sábado en el acto que la Guardia Civil de Guadalajara celebra cada año con motivo de la Festividad del Pilar. San Millán recogió un reconocimiento por su colaboración con la Benemérita en el desarrollo de su trabajo profesional.

También fue distinguido el guardia civil Ángel Expósito, responsable de comunicación de la Comandancia de Guadalajara; así como los periodistas Antonio Herráiz (Cope) y Mario Vizcaíno (CMM).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8139 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019