29/04/2020 / 15:10
Redacción


Imagenes

La planificación empresarial en tiempos de crisis centra un nuevo webinar de CEOE


CEOE-CEPYME Guadalajara ha desarrollado un nuevo webinar, centrado, en esta ocasión, en la “Planificación empresarial en tiempos de crisis”. Conferencia que se ha desarrollado de manera virtual y que ha estado impartida por Pedro Toledo, gerente de la asesoría Toledo, con la cual, la Patronal alcarreña tiene un convenio de colaboración

Más de 100 empresarios, autónomos, responsables de PYMES de la provincia,  han asistido a esta nueva iniciativa de CEOE-CEPYME Guadalajara y que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Pedro Toledo, durante su intervención ha hecho referencia a las tres palancas que las empresas pueden utilizar para planificar su salida de la crisis, además de hablar de la importancia, en esta desescalada del plan para la reapertura, el dinero, la tecnología, pero lo que es más importante, las personas, el activo más valioso de las empresas.

Al finalizar el webinar, Pedro Toledo, así como el equipo jurídico de CEOE-CEPYME Guadalajara ha tenido la oportunidad de

 

 

 

 

 

intercambiar impresiones y responder las cuestiones suscitadas por los asistentes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4025 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020