La planta de Pediatría del Hospital recibe la visita de los bomberos
30/12/2011 - 22:21
El Hospital de Guadalajara celebró ayer uno de los momentos más emotivos del año con la tradicional visita de los bomberos de Guadalajara a la planta de Pediatría. Un grupo de estos profesionales decidió, como es habitual, comprar regalos para hacer que los más pequeños del recinto sanitario pudieran también vivir momentos de ilusión y sorpresa a pesar de su convalecencia. El propio Hospital cuida de que sus pacientes también vivan estas fiestas de la manera más normalizada posible, decorando con motivos navideños.
Los bomberos de Guadalajara no han querido dar por finalizado el año sin realizar su ya tradicional visita a los niños de la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Guadalajara.
Su amabilidad y la simpatía que transmiten, además de los regalos que siempre traen y lo vistoso de sus uniformes y cascos hacen de esta visita un evento muy especial que se viene esperando cada Navidad en el centro sanitario.
Además de los pacientes y de los familiares que allí se encontraban, también los profesionales de la planta han disfrutado con esta visita navideña, cuyas fiestas no se pasan por alto en el Hospital.
Los bomberos, acompañados por el director médico del centro, Juan Carlos Atance, que les ha agradecido su solidaridad, han recorrido las habitaciones de los pequeños pacientes, dedicándoles unos momentos que seguro no olvidarán unos y otros.
Los regalos han sido de lo más variopinto, teniendo en cuenta regalos que fueran del gusto de los niños y de las niñas y, también sus edades. Uno de los pequeños ingresados se llevó, por ejemplo, un coche de bomberos, algo que no olvidará fácilmente teniendo en cuenta que fue un regalo de uno de estos profesionales.
Los más pequeños del Hospital seguirán gozando de atenciones y mimos durante esta época para hacer su ingreso más llevadero.