19/05/2021 / 16:53
Redacción


Imagenes

La Plataforma de Afectados por la Bolsa y Usuarios del Sescam convoca una manifestación el 7 de junio


Desde la Plataforma de Afectados por la Bolsa y Usuarios del Sescam, han convocado una manifestación que tendrá lugar el próximo día 7 de Junio de 2021, en Toledo a las 11:30h. El punto de partida será en el Parque de la Vega hasta llegar a la plaza Zocodover, donde habrá instaladas mesas informativas y se leerán los manifiestos de las plataformas y colectivos que participen. 

El objetivo según dicen en nota de prensa es "hacerse oir y denunciar todos en unión, las injusticias que está cometiendo el SESCAM con el personal y sus usuarios".

Con esta convocatoria, la Plataforma de Afectados por la Bolsa y Usuarios del Sescam pretende, según su nota de prensa, "que se nos escuche y retumbe lo que venimos reivindicando y poder expresar todos los problemas de que adolece el sistema de salud castellanomanchego y la Bolsa del SESCAM".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8775 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021