24/10/2010 / 00:00
D. Pizarro


La Plataforma en Defensa del Ferrocarril se reunirá dará un impulso este lunes a la ‘utilidad pública’


 La Plataforma en Defensa del Ferrocarril tiene previsto reunirse este lunes con el consejero de Ordenación del Territorio, Julián Sánchez Pingarrón, con el fin de sumar esfuerzos para lograr la declaración de utilidad pública de la línea de media distancia entre Madrid y Sigüenza.
Adif todavía no ha explicado el porqué del cierre de los vestíbulos de cinco estaciones
El portavoz de la plataforma, Pedro Rubio, asegura que “pondré todo de mi parte para que de esa reunión salga un documento que recoja todas nuestras demandas, de manera que el Ministerio de Fomento, que será el destinatario, conozca cuál es la situación a la que nos enfrentamos”. El problema que se encuentra todavía sin solución cercana es el del cierre de los vestíbulos y los servicios públicos de cinco estaciones de la provincia –Yunquera, Humanes, Jadraque, Espinosa y Matillas–. “Desde Adif –Administración de Infraestructuras Ferroviarias– no hemos recibido todavía notificación sobre las razones que les han llevado a tomar esa decisión”. Por ello, la intención de la plataforma es dárselo a conocer al propio ministro de Fomento.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8421 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019