21/02/2020 / 18:47
J. Pastrana / Guadalajara Media


Imagenes

La Plataforma Feminista anuncia nuevas movilizaciones de cara al Día de la Mujer


La Plataforma Feminista celebrará la Semana de la Rebeldía con motivo del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo. Desde el 26 de febrero hasta ese día hay programadas muchas activiades, empezando por el Entierro del Patriarcado y terminando con la manifestación del día 8, que arrancará desde el Infantado. 

Aunque se van dando pasos, señalan que los cambios todavía van despacio. María Eugenia Blanco, de la Plataforma Feminista de Guadalajara, señala que "la visibilidad de los problemas está cada vez más en la agenda de quienes tienen que tomar las decisiones y la reacción de los sectores más reaccionarios ponen de manifiesto que tienen temor porque se stán consiguiendo cosas", pero señala que "no se ha hecho lo suficiente y se va más lento de lo que a nosotros nos gustaría". 

Entre las actuaciones previstas figuran la presentación de una novela, la proyección de un documental, conferencias, una ruta provincial feminista que pasará por Sigüenza, Trillo y Cifuentes, y una convocatoria el día 6 frente a la Subdeelgación, todo ello antes de la gran concetración del día 8. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3901 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020