La plataforma vecinal de la Esperanza muestra su indignación contra el Ayuntamiento por no reunirse con ellos y le hace responsable de lo que pueda suceder en fiestas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

La plataforma vecinal del barrio de la Esperanza ha emitido un manifiesto para mostrar su indignación ante el hecho de que el Ayuntamiento no haya mantenido una reunión con ellos. Asimismo entienden que la pasarela tiene sus peligros y que la responsabilidad de lo que suceda durante las fiestas será exclusivamente del consistorio, al igual que de los actos vandálicos que puedan sucederse.
Texto del manifiesto

Como ya sabéis las Ferias y Fiestas comienzan en breve y han sido presentadas a bombo y platillo, lo cual no nos parece mal.

Lo que nos parece vergonzoso es que el equipo de gobierno municipal no haya tenido la dignidad de dirigirse a nuestra plataforma para tener una reunión y compartir con ellos nuestro malestar por el cambio del recinto ferial; ¿por qué ignora las más de 2.200 firmas presentadas por los vecinos que pagamos nuestros impuestos entre otras cosas por nuestro bienestar? Por lo tanto, si algo sucede en estos días de fiesta los únicos responsables serán los miembros del gobierno municipal con el Alcalde al frente y no esta plataforma como ha dado a entender algún concejal del Ayuntamiento en diversos medios de comunicación. En estas declaraciones se desprenden cosas que dan a entender que queremos que pase algo, y lo único que hemos hecho ha sido avisar sobre el peligro que tiene la pasarela, ya que deben extremarse las medidas de seguridad, dado que si este tramo fuese lo suficientemente seguro no haría falta el elevado número de miembros de seguridad que velarán por la protección de los conductores que pasen por la A-2 durante estos días.

Pues bien, esta plataforma estará atenta a los posibles actos vandálicos que puedan sucederse a lo largo de la semana grande. En el caso de que se diese algún acontecimiento no deseado, las posibles quejas deberán ser dirigidas al equipo de gobierno, que han sido los únicos que han tomado la decisión unilateral de trasladar las Ferias y Fiestas a un lugar inseguro como es el nuevo Recinto Ferial.
¿Por qué el Alcalde no se reúne con los representantes vecinales y con las peñas para buscar un recinto ferial digno y seguro?
Este equipo de gobierno presume de tacón y pisa con el contrafuerte.