18/04/2011 / 13:30
D. Pizarro


La plataforma ‘Vecino a Vecino’ muestra su “compromiso” con Barreda


 
El presidente del Gobierno regional y candidato socialista a la Junta de Comunidades, José María Barreda, asistió esta mañana a un acto convocado por la plataforma regional ‘Vecino a Vecino con Barreda’.
Decenas de personas acudieron al céntrico Parque de la Constitución, de Azuqueca, para asistir a la presentación de este grupo de vecinos que, según su presidente, Juan Gómez, “no somos del PSOE pero tenemos un compromiso con la región y la idea de hacer las cosas de otra manera”. En este sentido, aseguraron que van a defender esas ideas “de puerta a puerta, de amigo a amigo y de vecino a vecino”. Por ello quisieron dejar ayer claro que “vamos a apoyar a Barreda, pateándonos los barrios de Azuqueca en este caso”. Esta decisión se justificó porque “Barreda siempre ha hecho del diálogo su principal eje de actuación, y nos da voz a los que queremos gobernar en coalición con él”. Por su parte, el presidente regional agradeció este “compromiso” de los ciudadanos. “Estas elecciones son muy importantes porque son las que más directamente tienen que ver con la vida: la educación, el ambiente familiar, la atención a las personas que necesitan ayuda, etc”. El acto concluyó con la interpretación por parte de El secreto de Karnak de la canción ‘No da igual’.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8148 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019