02/11/2022 / 11:20
Sergio Moreno


Imagenes

La plaza de toros de Guadalajara celebra este domingo el III Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas

Lo hará con una clase práctica a las 11:30 horas.


La plaza de toros “Las Cruces” de Guadalajara celebrará este domingo el III Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas con una clase práctica a las 11:30 horas.

El festejo, organizado por la escuela taurina de Guadalajara, contará con los novilleros guadalajareños, “Cid de María” y Jaime Torija.

Además se anuncian Antonio Santana, de la escuela taurina de Campo de Gibraltar; Ignacio Boné, de la escuela taurina Oscense de Huesca; “El Gali”, de la escuela taurina de Málaga y el portugués, Gonçalo Alves, de la escuela taurina de Vilafranca de Xira.

La novillada será del hierro gaditano de D. Carlos Núñez y la entrada al festejo será gratuita para todos los aficionados.

La temporada taurina en la plaza de toros de Guadalajara se abrochará con este certamen, tras la buena acogida de la edición 2021.

El futuro pasa por la plaza de toros de Guadalajara la mañana de este domingo, en una firme apuesta para sacar nuevos valores de la tauromaquia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1586 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022