La Policía ayuda a desmantelar un taller de joyas falsificadas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Los agentes de la Policía Nacional de Guadalajara han colaborado en la desmantelación de un taller de joyería de un polígono industrial de Córdoba capital donde se falsificaban joyas de una prestigiosa marca.
Como resultado de las invetigaciones, se han detenido a dos responsables, que distribuían a joyerías de toda España las piezas falsificadas, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial. Las detenciones se produjeron en el marco de la operación Osezno, habiendose intervenido cerca de 1.000 piezas falsificadas, que habrían alcanzado en el mercado un valor aproximado de 50.000 euros.

Alcoholemias
Asimismo, durante el pasado fin de semana la Policía Local de Guadalajara procedió a detener e interponer la correspondiente denuncia al conductor con iniciales R.C.H, de 36 años, quien fue sorprendido el pasado domingo cuando circulaba a gran velocidad por la plaza de Bejanque. Realizadas las correspondientes pruebas de alcoholemia, se obtuvo un resultado de 0,47 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Asimismo, la Policía Local tramitó durante estos pasados días tres denuncias administrativas. La primera de ellas se cursó a un establecimiento situado en la plaza de Capitán Boixareu Rivera por vender bebidas alcohómicas en horario de 22.00 a 07.00 horas. La segunda de ellas se interpuso a dos menores de edad por romper un árbol y causar importantes daños a otros cuatro más del Parque Lineal del Barranco del Alamín. Por último, se detuvo a un varón de 33 años por encontrarse en la vía pública a las 5.30 horas dando voces y tratando de eludir su identificación personal.