La Policía indica que sólo permanece una persona dentro del banco de Florida tras el intento de atraco

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
EEUU
La Policía asegura que sólo queda una persona en el interior de una sucursal del Bank of America en la localidad de Coral Gables (Miami, Florida), que fue objeto este viernes de un intento de atraco, y donde se sospecha que podría hallarse también un artefacto explosivo.
La Policía ha confirmado que todos los clientes y empleados han abandonado el banco, y añadió que los negociadores ya se han comunicado con la persona que todavía queda en el edificio, según informó la portavoz de la Policía de Coral Gables, la sargento Janette Frevola a la cadena estadounidense CBS.

De momento se desconoce la identidad de dicha persona, pero todo apunta a que podría ser uno de los ladrones. También se desconoce la localización exacta de la bomba.

Las primeras investigaciones apuntan a que el incidente podría haber comenzado con el allanamiento de un domicilio cercano, donde los ladrones habrían secuestrado a un individuo al que posteriormente llevaron al banco en un Ford Mustang de color rojo. La Policía está trabajando para confirmar estos datos.