01/01/2011 / 21:59
J. PASTRANA


La Policía Local atendió unas 30 llamadas durante la Nochevieja


La capital de la provincia vivió ayer una despedida de año sin incidentes graves, aunque eso no quiere decir que la Policía Local tuviera una noche tranquila. Hasta 30 llamadas se registraron. La mayor parte de ellas, relativas a molestias por excesos de ruidos. Sin embargo, también se produjeron cuatro incendios en contenedores que requirieron la presencia de los bomberos, además de dos accidentes de tráfico. En el primero de ellos, a las 5.00, uno de los implicados se dio a la fuga. En el segundo, en torno a las 8.20, se vieron implicados tres vehículos. Sólo produjeron daños materiales y ninguno de los implicados dio positivo en las pruebas de alcoholemia.
Durante la noche y parte de la mañana hubo incendios en cuantro contenedores de basura
Otros sucesos menos relacionados con las fiestas fueron la rotura de un tubería en la calle Budiera a a las 6.00 y el incendio de una vivienda en Laguna Chica a las 7.00 en el que, por fortuna, no se produjo ningún herido. Por último, a las 11.00 de la mañana, en la carretera de Cabanillas, un vecino localizaba un vehículo que había sido robado con anterioridad a su dueño. En cuando a las carreteras provinciales, no se produjeron accidentes de los que tuviera constancia la Subdelegación del Gobierno.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8063 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019