La Policía Local de Alovera detiene a un conductor por carecer de permiso de conducir y circular bajo la influencia del alcohol

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
La Policía Local de Alovera detuvo la pasada noche a una persona acusada de cometer dos delitos contra la seguridad vial mientras transitaba por la avenida Virgen del Carmen. La primera de las infracciones por conducir bajo los efectos del alcohol y la segunda por no haber obtenido nunca el permiso de conducir.
La detención se produjo cuando unos agentes de la Guardia Civil que circulaban por las calles del municipio detectaron a un conductor que transitaba por el casco urbano de Alovera con síntomas evidentes de encontrarse bajo las influencias de la ingesta de bebidas alcohólicas. En este momento, los agentes de la Benemérita requirieron la presencia de los efectivos de la Policía Local aloverana al ser la autoridad competente en la materia.

Ya la Policía Local pudo comprobar que este conductor, un joven de 29 años que responde a las iniciales L.S.F., carecía de permiso de conducir y, tras practicarle la correspondiente prueba de detección de alcoholemia, registró una tasa de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado. En este momento, los agentes procedieron a la detención de este vecino de Alovera de nacionalidad rumana por la imputación de estos dos delitos.