La Policía Local de Cabanillas disuelve varios botellones

21/09/2010 - 19:50 Redaccion

La Policía Local de Cabanillas del Campo tuvo que intervenir  durante el pasado fin de semana para disolver la celebración de varios “botellones” en la localidad, coincidiendo con el “puente” de Todos los Santos.

Durante el pasado fin de semana
Como consecuencia de todo ello, varios jóvenes fueron propuestos para sanción por infracción a la Ordenanza Reguladora de la Convivencia Ciudadana y Protección de Bienes, por Consumo de Bebidas Alcohólicas en la Vía Pública.
Pero el balance policial del fin de semana de Todos los Santos no se queda ahí, ya que la Policía Municipal también tuvo que intervenir en un caso protagonizado por un menor de edad a las 00.20 horas del pasado día 1 de Noviembre. A esa hora, una patrulla observaba en la calle Soledad, una motocicleta la cual, al frenar su conductor para saludar a un grupo de amigos, pierde el equilibrio y cae al suelo. Entonces, la patrulla se acercó al lugar del siniestro con el objeto de atender a su conductor. Ante la conducta evasiva del mismo, los agentes procedieron a su identificación, comprobando que se trataba de un menor el cual carece del permiso de conducción; por este motivo, se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, se procede a su detención y posteriormente es entregado al responsable legal del mismo al tratarse de un menor.