La Policía Local detiene a un joven fugado de un centro de menores
01/10/2010 - 09:45
Por: Redacción
La Policía Local detuvo ayer a un joven de 17 años que se había fugado de un centro de menores de Guadalajara. La detención se produjo después de que una llamada al 092 alertara de que un joven estaba intentado robar en una cabina telefónica situada en la calle Alcalá de Henares. El joven fue sorprendido en el interior de un portal en el que se había escondido. Los agentes, tras comprobar que tenía pendiente una requisitoria por fuga del citado centro, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.
Asimismo, la Policía Local ha dado cuenta de dos detenciones a sendos conductores. El primero de ellos, de 24 años, fue detenido en la madrugada del jueves como autor de un delito contra la seguridad vial al ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol. Las pruebas de alcoholemia arrojaron un resultado positivo de 0,38 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Según la Policía Local, éstas se le practicaron cuando el individuo intentó eludir un control preventivo de alcoholemia y documentación establecido en la zona de la avenida de Pedro Sanz Vázquez.
Por otro lado, en la tarde del miércoles se procedió a detener a un joven de 20 años, que responde a las iniciales Y.Y.M., sorprendido cuando circulaba en un ciclomotor teniendo retirado el carné de conducir por pérdida de puntos. El conductor fue detenido por los mismos hechos el pasado 3 de enero por la Guardia Civil de Azuqueca.