La Policía Local incrementa su vigilancia en la zona centro

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
La Policía Local inicia una campaña de control y vigilancia del tráfico en las principales calles del centro capitalino que durará quince días. El objetivo primordial es actuar sobre infracciones de tráfico que se producen de forma sistemática en puntos, como plaza de los Caídos, calle Miguel Fluiters, plaza de Lope de Haro, plaza de Pablo Iglesias, plaza del Consejo, plaza de San Esteban y calle Benito Chávarri. La primera de las campañas se prolongará hasta el día 19 de octubre en las zonas peatonales del centro de la ciudad: plaza de los Caídos, calle Miguel Fluiters, plaza de Lope de Haro, plaza de Pablo Iglesias, plaza del Consejo, plaza de San Esteban y calle Benito Chávarri.
Estas acciones tendrán una duración quincenal y se irán realizando en distintos puntos de la ciudad en los que se ha detectado una mayor incidencia de infracciones relacionadas con el tráfico rodado.
La primera de las campañas comienza hoy y se prolongará hasta el día 19 de octubre en las zonas peatonales del centro de la ciudad: plaza de los Caídos, calle Miguel Fluiters, plaza de Lope de Haro, plaza de Pablo Iglesias, plaza del Consejo, plaza de San Esteban y calle Benito Chávarri.

Vigilancia en aparcamientos
Durante este periodo de tiempo se intensificarán las acciones de control y vigilancia en estas vías para evitar, entre otras malas prácticas, la ocupación inadecuada por parte de vehículos que estacionan de forma indebida o no autorizada.
Con esta campaña, el Ayuntamiento de la capital pretende “mejorar la movilidad y agilizar la fluidez del tráfico en aquellos puntos de la ciudad con mayor tránsito de vehículos y peatones”, señaló la responsable del Área de Tráfico, María José Agudo.
A lo largo de los próximos meses se irán dando a conocer las sucesivas campañas bisemanales que se van a poner en práctica dentro del Plan General de Servicios Extraordinarios de Tráfico.