20/11/2020 / 14:51
Europa Press


Imagenes

La Policía localiza a una pareja de mayores perdida durante tres horas mientras buscaban setas en Villaflores


La Policía Nacional localizaba en Guadalajara a un matrimonio de avanzada edad que se había extraviado en el paraje natural de Miraflores mientras recolectaban setas. La pareja llevaba más de tres horas perdida y la noche se les echó encima.

En nota de prensa, la Policía ha informado de que fue el pasado fin de semana cuando comunicaron a través del 091 que se habían desorientado después de adentrarse en una zona de monte con abundante vegetación y no sabían regresar al punto de partida, entrando en un estado de nervios al ver caer la noche y sentir que la temperatura se iba desplomando.

El terreno boscoso, con grandes charcos de agua y multitud de senderos que se ramificaban, no facilitaba la búsqueda, sin embargo, la Policía Nacional, apremiados por el delicado estado de salud en el que se encontraba la mujer, desplegó un amplio dispositivo de búsqueda con personal a pie y un vehículo todoterreno que peinaron la zona.

En contacto permanente con la sala del 091 de la Policía Nacional, se mantuvieron en la misma posición en que se encontraban hasta que los agentes desplazados al lugar consiguieron localizarles, siendo trasladados a un centro de salud para su atención médica.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7514 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020