06/10/2021 / 06:48
Redacción


Imagenes

La Policía Nacional detiene a un joven por agredir con un machete a otro durante las fiestas de Torija

El autor fue arrestado en Guadalajara y tenía antecedentes por hechos similares


La Policía Nacional detuvo el pasado domingo en Guadalajara, a un hombre por su presunta implicación en una agresión con un machete de grandes dimensiones a otro joven durante las fiestas de la localidad de Torija (Guadalajara).

Los hechos sucedieron de madrugada, cuando un joven fue abordado por la espalda por otro, que portaba un machete en la mano, a la vez que profería amenazas de muerte. La víctima logró evitar el impacto en la cabeza, interponiendo su brazo para evitar la agresión con el machete, lo que le provocó lesiones de las que tuvo que ser atendido inmediatamente en el Hospital Universitario de Guadalajara.

Las posteriores investigaciones realizadas por la Policía Nacional, consiguieron identificar y arrestar al presunto autor material de los hechos, que tenía fijada su residencia en la capital.

El arrestado, que tenía antecedentes por hechos similares, tendrá que responder ante la autoridad judicial por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7379 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021