08/10/2020 / 12:59
Redacción


Imagenes

La Policía Nacional detiene "in fraganti" al autor de un robo con fuerza en un bar

Sucedió sobre las 05:00 horas de la madrugada del pasado día 6 de octubre.


La Policía Nacional de Guadalajara, en colaboración con la Policía Local, ha procedido a la detención "in fraganti" de un joven que había accedido de madrugada al interior de un bar tras forzar una de las ventanas.

Sobre las 05:00 horas de la madrugada del pasado día 6 de octubre, el dueño de un negocio de hostelería se percató, mediante el sistema de video-vigilancia, de que había accedido un intruso al interior del bar, por lo que alertó a la Policía Nacional a través del teléfono 091.

Las patrullas, que acudieron al lugar inmediatamente, observaron el marco de la ventana fracturado y la silueta de una persona que estaba en el interior. El autor, que estaba aún dentro del establecimiento, hizo caso omiso a los requerimientos de la Policía Nacional para que saliese y se ocultó en los aseos, ofreciendo gran resistencia a su posterior detención, llegando incluso a tratar de agredir a los agentes.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8502 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020