10/07/2020 / 13:53
Redacción


Imagenes

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en varios vehículos

Realizaba los robos en garajes comunitarios, de hecho, en el momento de su detención, portaba consigo varias llaves de acceso a un garaje.


La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un individuo por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en varios vehículos que se encontraban en el interior de garajes comunitarios situados en una calle céntrica de la capital.

Este individuo actuaba siempre del mismo modo: accedía al interior de un garaje comunitario y forzaba los vehículos que se encontraban en el lugar para sustraer todo lo que encontraba en su interior.

La Policía Nacional, tras tener conocimiento de los hechos, inició una investigación que llevó a la identificación del presunto autor del delito gracias a la actuación de la Brigada Provincial de Policía Científica. Asimismo, se pudo constatar que el detenido presentaba un corte en el dedo índice de la mano izquierda que le relacionó con el delito.

Por todo ello, la Policía Nacional estableció un dispositivo de vigilancia localizando y deteniendo al presunto autor, a quien le fueron intervenidas varias llaves de acceso a un garaje.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4612 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020