26/12/2020 / 18:36
Europa Press


Imagenes

La Policía Nacional halla en Nochebuena el cadáver de un hombre en la presa del Pontón de la Oliva

Había desaparecido hacía una semana y las pesquisas de la Policía llevaron la investigación hasta el Pontón de la Oliva.


La Policía Nacional halló en la tarde de Nochebuena el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años en la prensa del Pontón de la Oliva, situada en la Sierra de Ayllón, frontera entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara.

Una portavoz de la Policía Nacional ha informado a Europa Press de que el hombre había desaparecido hacía una semana y que las pesquisas realizadas por los agentes de distrito Centro llevaron a establecer la investigación en Pontón de la Oliva durante el día 24 de diciembre.

El dispositivo estuvo formado por una veintena de agentes de la comisaría de Centro, de la General de Seguridad Ciudadana y guías caninos, y estuvo activo durante todo el día en la búsqueda del hasta entonces desaparecido.

Finalmente, se localizó el cuerpo sin vida en una zona ajardinada junto a la estructura de la presa, y fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar el cadáver y trasladarlo al forense.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8235 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021