10/05/2021 / 12:15
Redacción


Imagenes

La Policía Nacional potencia el servicio de DNI móvil en Guadalajara ampliando un nuevo núcleo de cobertura en Azuqueca de Henares


La Policía Nacional tiene establecida como competencia exclusiva la expedición del Documento Nacional de Identidad, servicio que presta a los ciudadanos en todo el territorio nacional. En Guadalajara, además de disponer de la oficina de expedición ubicada en la capital, la Policía Nacional dispone de una oficina de expedición del DNI móvil, que se desplaza puntualmente a las áreas un poco más alejadas, para facilitar a los vecinos de estas localidades la tramitación de su documentación.

Durante el mes de junio, a partir del día 7 y hasta el 30 del mismo mes, el equipo de la Policía Nacional ampliará el servicio a un nuevo núcleo de cobertura y prestará sus servicios en la localidad de Azuqueca de Henares, siendo varios los días en los que la oficina desplazada realizará sus funciones en el Centro de ocio "Río Henares".

Los vecinos interesados podrán solicitar las citas a través de sus respectivos Ayuntamientos, que informarán a todos los vecinos de la expedición del DNI mediante los correspondientes bandos, y les indicarán la documentación que deben aportar para su renovación, sin olvidar las recomendaciones en lo que a medidas sanitarias se refiere, como el uso de mascarilla y mantener la distancia interpersonal.

De esta forma, se evita el desplazamiento de muchas personas de avanzada edad a la capital, ya que existe incluso la posibilidad de que el equipo móvil se desplace a los domicilios de aquellas personas que, por circunstancias físicas, no puedan realizar dicho trámite en las instalaciones facilitadas por el Ayuntamiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7107 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021