22/05/2013 / 14:05
M. M.


Imagenes

La Policía Nacional reconoce el trabajo del personal de seguridad privada


El acuartelamiento del Grupo Especial de Operaciones (GEO) ha acogido esta mañana un pequeño homenaje del Cuerpo Nacional de Policía al personal de seguridad privada. El acto ha consistido en la entrega de diplomas a varios trabajadores que se han distinguido por su trabajo y/o colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Al finalizar, el comisario jefe, Alfonso Cid Alguacil, ha destacado el duro trabajo que realizan estos profesionales, ha agradecido su colaboración y ha felicitado a los homenajeados. El de los vigilantes de seguridad “es un trabajo, duro, anónimo, que no distingue días festivos, ni noches, y que implica un riesgo aparejado a la labor que se desarrolla”, subrayó el comisario.

La seguridad privada está controlada por la Policía Nacional. Es habitual que una vez al año se reúnan y “les hacemos partícipes de nuestro agradecimiento por la colaboración que prestan en la lucha contra el crimen y el mantenimiento de la seguridad ciudadana”, explicaba.

En esta ocasión, el motivo del encuentro es doble, porque este año se ha instaurado el Día Nacional de la Seguridad Privada, que se conmemora el 21 de mayo. De esta fecha data la primera norma sobre seguridad privada, que dictó el rey Carlos I en 1518.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0207 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021