18/09/2022 / 14:04
Redacción


Imagenes

La Policía detiene una pelea de madrugada en San Roque


La Policía Local ha notificado varios incidentes ocurridos durante la jornada de ayer en las Ferias y Fiestas. Además de las cinco quejas recibidas por ruidos y otras molestias, se registró una pelea en el parque de San Roque a las 05.17 horas que se resolvió con presencia policial. Además, una persona fue denunciada por retirar la señalizacion de un espectáculo pirotécnico en Avenida de Aguas Vivas a las 00:05 y otra más fue detenida a las 07.50 por Atentado contra Agente de la Autoridad en el interior de la plaza de toros, momentos antes de la suelta de reses.

En cuanto al último encierro de las Ferias y Fiestas, además de los dos heridos por asta de toro, una persona más también resultó herida por caída en las escaleras del interior de la plaza de toros, siendo dada de alta tras ser atendida en la enfermería de la plaza de toros.

Y finalmente, en los toros de fuego, un total de diez personas son atendidas por quemaduras superficiales y contusiones, y una más por quemaduras de segundo grado en el abdomen.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.3291 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022