29/04/2013 / 12:39
M. M.


Imagenes

La primera cita de los Jueves del Comercio coincide con la campaña del Día de la Madre


Cerca de un centenar de establecimientos, de todos los sectores, se han sumado a los Jueves del Comercio, una iniciativa auspiciada por el Ayuntamiento de Guadalajara con la que se pretende potenciar las compras en el pequeño comercio de la capital.

En esta ocasión serán tres las citas, que, como el año pasado, se extienden desde el jueves a todo el fin de semana. Serán los primeros fines de semana de mayo, junio y julio. La primera coincide con la campaña del Día de la Madre y con la festividad del Dos de Mayo de Madrid, dos efemérides que los comerciantes esperan que influyan de manera importante en las ventas.

La concejala de Promoción Económica y Empresarial, Encarnación Jiménez, ha destacado el número de comercios adheridos este año, un total de 97, ya que supera al de ediciones anteriores, lo que en su opinión demuestra que el comercio “se está uniendo y están haciendo esfuerzos conjuntos, también con el Ayuntamiento”.

Los comercios que se suman a esta campaña ofrecen durante esos días ofertas y promociones especiales, presentación de nuevos productos o servicios, y ofertan productos en stock y liquidaciones a precios más económicos que el resto de los días. “Es una oportunidad para los vecinos de Guadalajara, para que se dediquen a realizar sus compras”, ha subrayado la concejala. Es, además, ha indicado, una buena oportunidad para conocer el comercio local y recibir el consejo de los comerciantes. “Merece la pena”, concluye Jiménez.

Los comercios participantes pueden, durante la duración de la campaña, exhibir sus productos en la calle, a las puertas de sus establecimientos. Participan en esta nueva edición zapaterías, tiendas de moda, de alimentación, agencias de servicios, peluquerías, y un largo etc.

El Ayuntamiento distribuirá unos 10.000 folletos para informar sobre las fechas y los comercios participantes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2984 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019