La Primitiva deja un premio de más de 30.000 euros en Marchamalo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: M.TOVAR ATANCE
Uno de los 12 acertantes de segunda categoría (con cinco aciertos más el número complementario) del sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el pasado sábado ha sido un vecino de Marchamalo o el entorno que había validado su boleto en la única oficina que existe en la localidad gallarda, cuya titular es Ana Isabel Pajares.
El agraciado recibirá 30.117 euros con este boleto semanal de tres apuestas y por el que pagó seis euros. Los números de la suerte han sido el 17, 27, 13, 23, 21, 28: el complementario el 40 y el reintegro el 6.
La titular de la oficina aseguró ayer que desconocía el nombre del afortunado, y confiaba en que fuera un vecino del municipio, aunque no descartaba que fuera de otra localidad, ya que la oficina está ubicada en un lugar de paso como es el número 3 de la calle de la Taberna, cuyo trazado coincide con la carretera CM-1002, que cruza el municipio.
Esta es la tercera vez que la oficina de Ana Isabel Pajares reparte suerte entre los marchamaleros. El 10 de junio de 2005 dio un premio de tercera categoría del Euromillón por un importe de 140.414 euros, y en 2004, también con la Lotería Primitiva repartió 76.000 euros. En estas ocasiones todos los premiados eran vecinos de Marchamalo.

Resto de premiados
El resto de premiados en esta misma categoría durante este sorteo eran habitantes de Albacete, Almería, Barcelona, Ceuta-Algeciras, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Santander, Segovia, Sevilla y Madrid.
Los afortunados de la primera categoría con seis aciertos y que disfrutarán de 1.174.575 euros han sido dos. Uno de Cangas del Morrazo, en Pontevedra, que selló su boleto en la Administración número 3 situada en la calle Mendez Nuñez; y otro de Palma de Mallorca (Baleares), que había hecho lo propio en la oficina de la calle Sindicato.