19/04/2019 / 12:07
Redacción


Imagenes

La procesión de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz también se suspende por la lluvia

Las cofradías permanecen ahora con la mirada puesta en el cielo para saber si esta noche podrá o no celebrarse la más importante procesión de Guadalajara, la del Silencio.


No empezó bien el Viernes Santo en Guadalajara. La  lluvia tampoco dejó salir a la procesión de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz desde la Iglesia de San Ginés ni realizar su encuentro posterior con Nuestra Señora de la Soledad.
    Fundada en 1962 en la Parroquia de San Ginés, de Guadalajara, la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz, tiene como objetivos el fomento del culto a Cristo en su Pasión y del mantenimiento y ensalzamiento de su imagen, así como como fomentar el hermanamiento de sus miembros, acciones de caridad, etc.
   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6781 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019