01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


La Quinta Estación empieza en octubre su gira ‘Sin frenos’


Por: EUROPA PRESS
MÚSICA
El grupo La Quinta Estación ha confirmado las fechas de su gira de otoño por España, en la que presentará en concierto su nuevo álbum, Sin frenos. El grupo pasará por San Sebastián (el 3 de octubre), Madrid (el 5), Granada (el 9), Roquetas de Mar (el 10), Almería (el 11), Jaén (el 12), Barcelona (el 13), Pamplona (el 15) y Zaragoza (el 16). Actualmente, La Quinta Estación pasea la gira de Sin frenos por Latinoamérica y Estados Unidos.
El grupo liderado por Natalia Jiménez y Ánger Reyero ha estrenado recientemente el vídeo de Recuérdame, el nuevo single del disco, en el que aparece Marc Anthony (quien también colabora en el álbum cantando la canción a dúo con Jiménez). El vídeo se ha rodado en Pasadena (California, Estados Unidos) y refleja la pasión e intensidad interpretativa de los dos artistas.
Dirigido por el colombiano Simon Brand (Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Chayanne, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández), el vídeo de Recuérdame cuenta la historia del intenso amor de una pareja que lucha para sobreponerse a los factores que hacen peligrar su relación.
La grabación se realizó utilizando cámaras de alta tecnología, con las que se han logrado efectos en cámara lenta y un gran trabajo en texturas de alta definición.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4234 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020